Un estudio no ve relación entre los refrescos azucarados y la obesidad
Publicado por rosademosqueta en Salud
MADRID, 12 (EUROPA PRESS) – Científicos del Departamento de Metabolismo y Nutrición del Instituto del Frío del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), y de las Universidades de Granada, Zaragoza, Murcia, y Cantabria han desarrollado un estudio según el cual no se ha encontrado “ninguna asociación” entre el consumo de refrescos azucarados y la obesidad en los adolescentes.

