El consumo habitual de café puede disminuir el riesgo de sufrir un ictus en mujeres, según un estudio
Publicado por rosademosqueta en Salud
MADRID, 18 (EUROPA PRESS) – El consumo de café de forma habitual puede disminuir ligeramente el riesgo de sufrir un ictus en mujeres no fumadoras, según muestran los datos de un estudio realizado por investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid, en colaboración con investigadores de la Universidad de Harvard, y que ha sido recientemente publicado en la revista ‘Circulation’.

