Rosa Mosqueta Propiedades

Alguien Sabe Como Eliminar Cicatrices En El Rostro Por Causa De Acne Etc?

Publicado por RosaDeMosqueta en Rosa Mosqueta




Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , ,




8 Respuestas to Alguien Sabe Como Eliminar Cicatrices En El Rostro Por Causa De Acne Etc?

reifeo

noviembre 7th, 2009 en 4:57 am

Lo mejor es que consultes a un dermatólogo para no dañar la cara.

todoesme

noviembre 7th, 2009 en 5:29 am

Se dice que el sistema laser que aplican los dermatologos son bastante buenos aunque quizas no esten al alcance de todos. Lo mejor es que consultes a un profesional.

Ste

noviembre 7th, 2009 en 5:37 am

Dicen que la baba del caracol es buena, ahora las hacen en crema, es mas pasable…cierto… o también puede ser aloe vera (es una planta)…. espero que te resulte… ;0)

yekunn

noviembre 7th, 2009 en 5:44 am

Lavate la cara todas las noches con jabón de concha nácar y utilizar la crema también de concha nácar… solo en las noches ehh y lavarte bien la cara en la mañana con un jabón neutro para kitar cualquier rastro de la crema o del jabón… o puedes comprar un producto ke se llama Acne Free, para cicatrices por marcas de acné, si las marcas en tu rostro son muy marcadas.

Ira5e

noviembre 7th, 2009 en 5:46 am

dicen ke la crema de baba de caracol es bastante buena
suerte!

Hиколaй

noviembre 7th, 2009 en 6:37 am

Mi amiguito, no se de que pais eres y no se si conoces una cremita que es parecida en el olor al vicks que se llama manteca de ubre o ubre de vaca lo venden en la farmacia en un contenido rojo y como color brown clarito. Esto es bueno para muchas cosas para dolores cantazos cicatrices pero eso si ni se te ocurra echartelo en los ojos.

jellie46

noviembre 7th, 2009 en 7:15 am

Tienes qu comprar crema de concha y ponertela todas las noches, y al otro dia lavarte la cara y usar una creme hugmentante y protectora.

enrique

septiembre 26th, 2010 en 4:46 am

ola amigo ps la vdad ami me dijo mi mama y mis tios k son doctores que la forma mas facil de quitar las marcas de acne es con concha nacar pero no se te acurra ponertela si tu piel es muy sencible ya que es medio grasosa entnces t sacara granos lo mejor ceria k vieras a un doctos pero creo k no todos pueden asi que me di la investigacion y dicen que con laurel asi hervido y en la zona afectada o con lociones astringentes para disminuir su apariencia

yo tambn tngo muchas marcas de acne
pero estoy tratando con unas cremas y jabones a demas que no dejo de lavarme la cara y estoy utiliando una receta que es whisky y sabila

espero esto te aya ayudado y sabes que .. yo tmbien luego me apeno por estas marcas y ranos pero acuerdate que lo mas importante esta dentro de nosotros por que lo de afuera es solo un pretamo de la vida

oye como dato me podrias decir como es que te curaste de el acne por que segun entendi solo tienes marcas entonces lo granitos barritos y espinillas como te lo curaste espero respondas me daria mucho gusto ami correo no por que ese no es el k uso mejor contestame por aqui sale te deceo q te valla bn y ojala t funcione la eleccion que tomes

saludos y suerte en todo

Comentarios


Categorías


Compártenos!

Si dispones de un lector QR en tu teléfono móvil, puedes compartir esta web con una simple foto.
qrcode